HomeSeguridadTres policías lesionados y dos sicarios abatidos, saldo de enfrentamiento en Tlazazalca

Tres policías lesionados y dos sicarios abatidos, saldo de enfrentamiento en Tlazazalca

Tlazazalca, Michoacán.- Tras el enfrentamiento ocurrido este jueves en el municipio de Tlazazalca, autoridades estatales confirmaron el deceso de dos delincuentes y lesiones en tres elementos de la Policía Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de La Jabonera, donde civiles armados hicieron detonaciones de arma de fuego en su contra.

Las autoridades policiales y castrenses repelieron la agresión y lograron abatir a dos de los agresores. Del otro lado, tres elementos policiales resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica. Su estado de salud se reporta como no grave.

Al término del intercambio de balas, los elementos de la Policía Michoacán y Sedena aseguraron dos armas largas así como dos camionetas marca Ford y Toyota que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Los operativos por parte de ambas corporaciones se intensificaron en esa zona a fin de prevenir otro incidente violento.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: