Política


Que tribunales hagan justicia, no sólo apliquen la ley: pide Carlos Herrera para revertir resultados electorales

Morelia, Michoacán.- Que los tribunales electorales, tanto el local como el federal no apliquen la ley, sino que hagan justicia, hizo un llamado el ex candidato de la Alianza por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

“Espero que al hacer justicia los tribunales, no al aplicar la ley solamente en blanco y negro, sino al hacer justicia”, refirió al momento de pedir que se reviertan los resultados obtenidos en las urnas durante la pasada elección del seis de junio, en donde Alfredo Ramírez Bedolla rompió el récord de el gobernador más votado en la historia de Michoacán.

En un mensaje durante el segundo pleno extraordinario del XI Consejo Estatal del PRD, el ex secretario de gobierno de Silvano Aureoles Conejo sostuvo que esto significa que no sea ratificado el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena y PT, quien con una ventaja de 50 mil votos se posicionó como primer lugar en la contienda electoral, misma que fue ratificada con la entrega de la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral de Michoacán.

Además, durante este mensaje minutos más tarde amplió lo que a su decir sería hacer justicia en el caso, al referir que “lo justo seria que hubiera un resultado positivo” para su candidatura.

4 julio, 2021
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×