HomeInternacionalTrump advierte que Joe Biden quiere convertir EE.UU. en la «Cuba comunista» o «Venezuela socialista»

Trump advierte que Joe Biden quiere convertir EE.UU. en la «Cuba comunista» o «Venezuela socialista»

Trump advierte que Joe Biden quiere convertir EE.UU. en la «Cuba comunista» o «Venezuela socialista»

Afirmó que él ha hecho más en 47 meses que Biden en 47 años y lo acusó de querer imponer la agenda de la «extrema izquierda».

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump en su mitin celebrado en Florida, luego de que se recuperara de Covid-19, arremetió contra su contrincante demócrata, Joe Biden, al cual acusó de recortar asistencia médica a los estadounidenses y promover una amnistía y sanidad para los inmigrantes ilegales.

«Todos tenemos corazón y queremos cuidar de la gente, pero lo que él está haciendo es decir a millones de personas que vengan a nuestro país, que van a tener educación, sanidad, todo… No podemos hacerlo, no podemos financiarlo, no podemos encargarnos de otra gente. Tenemos que encargarnos de nuestra gente primero», señaló.

Afirmó que él ha hecho más en 47 meses que Biden en 47 años y lo acusó de querer imponer la agenda de la «extrema izquierda», destruir la economía y la seguridad nacional y atacar a la Política influenciado según él por el ala más progresista del Partido Demócrata.

En Florida hay un importante número de comunidad cubana beligerante con el gobierno de Cuba, lo que aprovecho Trump como oportunidad para afirmar que Biden busca convertir a Estados Unidos en la «Cuba comunista» o en la «Venezuela socialista».

«Biden era un gran amante de Castro, lo sabían, ¿verdad?», indicó el magnate.

Trump espera presentarse todavía en Pensilvania, lowa y Carolina del Norte, con este mismo tipo de eventos. Cabe destacar que estos estados fueron favorables en el voto para Trump en 2016.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: