HomePolíticaTrump entrega apoyos directamente a la gente; nos copiaron el modelo, celebra AMLO

Trump entrega apoyos directamente a la gente; nos copiaron el modelo, celebra AMLO

Trump entrega apoyos directamente a la gente; nos copiaron el modelo, celebra AMLO

Ciudad de México.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump está entregando apoyos sociales directamente a las personas, lo que se ha aplicado en México desde antes de la contingencia de salud, celebró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa mañanera sostuvo que estas medidas son una clara copia al modelo mexicano, sin embargo dijo, no les cobrarán derechos de autor, por lo que los estadounidenses son libres de aplicarlo en su país.

«Es importante que el modelo mexicano se replique en todo el mundo, eso habla de que los gobiernos están siendo solidarios y que el modelo es el adecuado», sostuvo.

“Ayer el presidente Trump anunció 350 mil millones de dólares en Estados Unidos para la reactivación económica y me llamó la atención que todo ese dinero lo van a entregar de manera directa a la gente, sin intermediarios, directo a las familias. Esto es muy importante porque el modelo es nuestro, desde luego no cobramos derecho de autor, pero nos da gusto que lo que se hace aquí se aplique a nivel mundial”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: