HomeActualidadTrump sale del hospital tras dar positivo a Covid-19

Trump sale del hospital tras dar positivo a Covid-19

Trump sale del hospital tras dar positivo a Covid-19

Un portavoz de la campaña de Donald Trump, anunció que el mandatario busca participar el próximo 15 de octubre en el debate presidencial con el demócrata Joe Biden, en Miami.

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió esta tarde del Centro Médico Walter Reed, luego de estar tres días hospitalizado por dar positivos a Covid-19.

El mandatario estadounidense salió aproximadamente a las 18:40 horas y fue trasladado del hospital hasta el helicóptero presidencial que lo llevó de regreso a la Casa Blanca donde seguirá su tratamiento.

Trump había informado de su salida del hospital horas antes a través de su cuenta de Twitter, donde aprovechó para hacer un llamado a no tener miedo al Covid-19.

 

«No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!».

 

Por su parte, Tim Murtaugh, portavoz de la campaña de Donald Trump, anunció que el mandatario tiene la intención de participar el próximo 15 de octubre en el debate presidencial con el demócrata Joe Biden, en Miami.

Al respecto Biden dijo que está dispuesto a participar en dicho debate siempre y cuando los expertos en salud digan que es seguro.

El presidente estadounidense debe continuar en tratamiento ya que está recibiendo el medicamento antiviral intravenoso remdesivir, cabe destacar que el periodo normal de cuarentena por la enfermedad para cualquier persona infectada es de 14 días.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: