HomePolíticaTzitziqui Peña, nueva alcaldesa de Penjamillo

Tzitziqui Peña, nueva alcaldesa de Penjamillo

Tzitziqui Peña, nueva alcaldesa de Penjamillo

Tzitziqui Peña Belmonte, asumirá este miércoles la presidencia del gobierno municipal en Penjamillo, esto luego que la mayoría de los integrantes del Cabildo presentaran su renuncia al cargo.

En sesión extraordinaria el Congreso concretará la designación de un Consejo Municipal para el municipio, luego que la mayoría de los integrantes del Cabildo –incluida la presidenta- presentaran su renuncia al cargo.
La situación fue notificada por el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien a través de una comunicación de la que se dio cuenta al Pleno en la sesión de este miércoles, informa de la renuncia de los integrantes del cuerpo edilicio y solicita a la Cámara la designación de un Consejo Municipal.
Se prevé este mismo día una sesión extraordinaria para la designación y toma de protesta de quienes integrarán el referido Consejo Municipal.
Tzitziqui Peña se venía desempeñando como secretaría general del Partido Encuentro Social en el Estado, cargo al que ya presentó su renuncia para poderse desempeñar en su nuevo encargo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: