HomeInternacionalUn abuelito mexicano entre las víctimas del tiroteo del 4 de julio en Chicago

Un abuelito mexicano entre las víctimas del tiroteo del 4 de julio en Chicago

Un abuelito mexicano entre las víctimas del tiroteo del 4 de julio en Chicago

En la jornada de los festejos del 4 de julio en Chicago, se registró un tiroteo que dejó como saldo seis personas muertas y 30 heridos. Entre las víctimas se encuentra un mexicano fallecido y dos más heridos; así lo confirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El mexicano Nicolás Toledo, un abuelo originario de Morelos de 78 años de edad, murió durante el atentado, uno de sus hijos resultó herido en un brazo. Su familia reportó al consulado que ya fue dado de alta y se encuentra en buen estado de salud, informó que Reyna Torres, cónsul de México en Chicago.

El segundo mexicano herido durante el tiroteo es un joven de 23 años, originario de la Ciudad de México, quien recibió un tiro en la espalda y continúa hospitalizado a la espera de que se le someta a una cirugía para extraerle los restos de la bala que quedaron alojados en su cuerpo.

La familia de Nicolás Toledo ha emprendido una campaña de recaudación de fondos para solventar sus gastos funerarios a través de la plataforma gofundme.com.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: