HomeAmbienteUn borracho ayuda a un jilguero huérfano y lo manda al veterinario a bordo de un Uber
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Un borracho ayuda a un jilguero huérfano y lo manda al veterinario a bordo de un Uber

Un pajarito que cayó de su nido necesitaba ayuda y no se pudo encontrar mejor persona que a un hombre en estado de ebriedad que no dudó en brindarle su apoyo, pagó su Uber y lo mandó a un veterinario.

Sí, así como lo lees, un hombre pasado de copas encontró al ave indefensa en una de las calles de Utah, al ver que no podía volar, supuso que necesitaba de que un especialista lo atendiera.

De acuerdo a información de Excélsior, el pasado 29 de junio, los trabajadores del Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah (Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah, WRCNU) recibieron una llamada de un hombre que dijo que “tomó demasiadas” bebidas alcohólicas, pero descubrió a un bebé jilguero que luchaba por su vida en el piso.

Después de una hora, el pajaron llegó a la clínica a bordo de un Uber.

“Este pequeño jilguero huérfano fue el único ocupante del Uber”, escribieron en su cuenta de Facebook.

“Mientras sentimos que lo hemos visto todo, siempre hay alguien ahí fuera para demostrar que nos equivocamos”, expresaron.

El director del centro, Dalyn Marthaler, indicó que el ave fue apodado “Petey“, y que había llegado delgado y con muestra de deshidratación. En unas semanas será liberado en el desierto de Utah.

Con información de Excélsior

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: