HomeActualidad«Un lugar tan atroz», el albergue La Gran Familia: María Ampudia

«Un lugar tan atroz», el albergue La Gran Familia: María Ampudia

«Un lugar tan atroz», el albergue La Gran Familia: María Ampudia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-«Nunca en mi vida me imaginé a entrar a un lugar tan atroz, era una cárcel donde niños antes nacer ya estaban pagando una condena por algo que no hicieron», refirió María Ampudia, presidenta de la organización ‘Quién habla por mí’ en entrevista con un diario nacional.

Declaró que el lugar olía mal, «me tocó hacer el aseo en la cocina y el comedor, saqué comida putrefacta revuelta con cucarachas y ratas, no se respetaba el derecho humano de los niños». Así mismo mencionó que en un lugar de tres o cuatro metros, dormían hasta 15 niños en camas llenas de piojos.

Se dijo sorprendida y consternada al saber que «gente encumbrada» le dio premios de Derechos Humanos a María Rosa Verduzco, mejor conocida como ‘Mamá Rosa’, «esta gente dice que entró al albergue y nunca vio nada irregular», manifestó.

Confesó que había mujeres que tenían hasta 37 años viviendo ahí y que nunca salieron a la calle, por lo que tendrán que ser tratadas de manera especial, y ser atendidas psicológicamente por el trauma tan grande que tienen.

Ampudia reveló que hubo acusaciones de padres de familia que declararon que para que su hijo pudiera salir libre les pedían hasta 55 mil pesos o dos bebés recién nacidos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: