HomeSeguridadUn muerto y 100 viviendas afectadas, saldo de tromba en Villamar, Michoacán

Un muerto y 100 viviendas afectadas, saldo de tromba en Villamar, Michoacán

Un muerto y 100 viviendas afectadas, saldo de tromba en Villamar, Michoacán

Villamar, Michoacán.- Resultado de una intensa tromba que se registró la noche del pasado viernes en el municipio michoacano de Villamar, una persona perdió la vida y cerca de 100 casas resultaron afectadas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La institución informó que elementos de la Guardia Civil ya se encuentran en la zona para brindar apoyo ante las severas inundaciones que afectaron de manera a cientos de familias.

Los oficiales llevan a cabo labores para la evacuación de lugares de riesgo a adultos mayores, en la remoción de piedras y lodo en las calles, además de salvaguardar a menores y personas vulnerables.

Durante los trabajos, la Guardia Civil confirmó que fue localizada una persona sin vida a causa de las lluvias, además de un aproximado de 100 hogares con graves afectaciones y cerca de 30 vehículos con daños.

La tromba que durante la tarde y noche del viernes azotó al municipio de Villamar, provocó el desbordamiento de la Presa Nicolás Romero, que a su vez, generó inundaciones y arrastre de piedras, tierra y lodo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: