HomeActualidadUna abuelita de 83 años ha tenido sexo con al menos 50 jóvenes gracias a Tinder
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Una abuelita de 83 años ha tenido sexo con al menos 50 jóvenes gracias a Tinder

A sus 83 años de edad, Hattie Retroage es una mujer que atrae la atención de hombres mucho más jóvenes que ella, su método para “ligar” se ha tenido que adaptar a los gustos de la generación millennial, gracias a esto a obtenido grandes resultados. 

Hace ochos meses, la señora creó un perfil en Tinder, la popular aplicación para buscar pareja o hacer citas. Desde entonces, la mujer de Nueva York ha tenido relaciones sexuales con al menos cincuenta hombres, muchos de ellos entre los veinte y treinta años de edad.

Hattie explica que los hombres de su edad ya no están interesados en citas o en sexo, ya que la gran mayoría sienten que ya lograron todo lo que querían hacer en este terreno. En cambio, entre los jóvenes hay más energía y disposición para experimentar. También hay mucha gente que manifiesta una inclinación sexual orientada hacia las personas de la tercera edad.

Du perfil en Tinder tiene la siguiente frase:

Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión.

Al inicio de su nueva vida, Hattie dijo que buscaba una relación de largo plazo, en la que pudiera establecer una conexión profunda, pero al poco tiempo se dio cuenta de lo que realmente quería, y ahora disfruta acostarse con todo tipo de hombres.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: