HomeSeguridadDurante una fiesta en Peribán, grupo armado agrede a asistentes; hay un fallecido y tres lesionados

Durante una fiesta en Peribán, grupo armado agrede a asistentes; hay un fallecido y tres lesionados

Durante una fiesta en Peribán, grupo armado agrede a asistentes; hay un fallecido y tres lesionados

Peribán, Michoacán.- El pasado fin de semana, durante la celebración de una fiesta en el municipio de Peribán, un grupo armado agredió a los asistentes lo que dejó una persona fallecida y tres lesionadas.

El festejo entre familiares y amigos, al que también asistió el presidente municipal de Peribán, Alfredo Arroyo Arroyo, se realizaba en un sitio conocido como Agua Fría.

Hasta ese lugar arribó el grupo de hombres armados que se dirigió hasta la mesa donde se encontraba el organizador de la convivencia, Daniel P., de 24 años de edad, a quien lanzaron diversos disparos que lo dejaron sin vida.

Ante los disparos, los asistentes se tendieron sobre el suelo para ponerse a salvo, sin embargo, otras tres personas también recibieron impactos de arma de fuego.

Posteriormente, los responsables salieron del lugar y lograron darse a la fuga.

Policías y paramédicos que auxiliaron a los lesionados que requirieron traslado urgente al Hospital Regional del municipio vecino de Los Reyes.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para iniciar las investigaciones por el homicidio y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: