HomeSeguridadUna fogata originó el incendio que mató a 6 niños y un adulto en la CDMX

Una fogata originó el incendio que mató a 6 niños y un adulto en la CDMX

Una fogata pudo ser la causa del incendio que dejó como saldo seis menores y un adulto fallecidos en la alcaldía de Iztapalapa, adelantó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la mandataria detalló que según los primeros reportes, el incendio se originó poco antes de las 5 de la mañana en un vivienda ubicada en San Miguel y Las Torres en la colonia Buenavista.

Mencionó que tanto el padre como la madre de las víctimas estaban fuera de la casa al momento del incendio aunque fueron trasladados ante el Ministerio Público en calidad de testigos para que aporten mayores datos que ayuden a esclarecer los hechos.

“Es una terrible tragedia lo que ocurrió, se va a apoyar a la familia y se van a hacer las investigaciones que correspondan… (al parecer) para calentarse, encendieron una fogata”, precisó.

La jefa de gobierno destacó que será la Procuraduría General de Justicia de la CDMX la que dé seguimiento a las indagatorias por la muerte de estos los menores de 13, 9, 6, 4 y dos de dos años de edad, así como la de un adulto por el incendio.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: