HomePolíticaUna huelga de hambre no sanará las finanzas en el estado, responde Jara a ediles perredistas

Una huelga de hambre no sanará las finanzas en el estado, responde Jara a ediles perredistas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Luego de que los alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunciarán una huelga de hambre para el próximo 9 de noviembre en la Secretaría de Hacienda Público (SHCP), el gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero anunció que de nada serviría su protesta.

Aunque se dijo respetuoso, el ejecutivo michoacano declaró que una huelga de hambre no serviría para sanar las finanzas en el estado y saldar los adeudos que se tienen con diversos sectores del estado.

Manifestó que su administración se encuentra trabajando para poder liquidar los adeudos, por lo que espera que pudiera aprobarse el decreto 22, con el que Banobras daría 3 mil 800 millones de pesos por concepto de obra pública.

Esta mañana, Manuel López Meléndez, coordinador de los alcaldes del PRD, emplazó al Gobierno del Estado a cubrir el adeudo de 180 millones de pesos que se tienen por distintos conceptos, en caso contrario anunció que los alcaldes comenzarán una huelga de hambre en la Ciudad de México.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: