HomeInternacionalUna mujer mata de un balazo a su asaltante en Brasil #VIDEO
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Una mujer mata de un balazo a su asaltante en Brasil #VIDEO

Una mujer asesinó a un presunto ladrón, cuando este intento despojarla de sus pertenencias en la calle.

De acuerdo a un video difundido en las redes sociales, se aprecia el momento en que el atacante se baja de un vehículo y se acerca a la mujer para cortarle el paso y robarle.

La mujer es una integrante de la Policía Militar brasileña, quien en ese momento se encontraba fuera de servicio. Los hechos se registraron en Sao Paulo el pasado 24 de marzo.

En el video se aprecia el momento en que tras sentirse atacada, la mujer da unos pasos hacia atrás y alcanza a desenfundar un arma de fuego y disparar. Así, hirió de un tiro en el pecho al hombre, el cual murió en el lugar de los hechos.

El atacante, identificado como Francisco Gonsalves dos Santos Junior, de 40 años, quedó tendido en el pavimento con un disparo a la altura del pecho.

Las acciones del hombre fueron calificadas de intento del robo, informan medios locales. El caso sigue bajo investigación del Departamento de Homicidios y Protección de Personas.

La opinión brasileña quedó dividida: muchos usuarios en redes dijeron que con su conocimiento militar, la mujer bien pudo someter al sujeto y esperar la llegada de una patrulla. Otros celebraron la actitud de la mujer frente a la creciente delincuencia en la ciudad.

Con información de RT

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: