Seguridad


Una persona fallecida por quemaduras, dos detenidos y arsenal decomisado, saldo de ataques en Tangamandapio

Tangamandapio, Michoacán.- Resultado de la jornada de violencia que se registró este miércoles en la localidad de Tarecuato, municipio de Tangamandapio, una persona perdió la vida por quemaduras.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), indicó que este miércoles, alrededor de las 7:22 horas, autoridades recibieron el reporte de que, en la avenida Juárez de la colonia República de Arriba de la tenencia de Tarecuato, se encontraba una persona sin vida a consecuencia de un enfrentamiento.

Al acudir en atención al reporte, personal de la FGE observó un negocio de venta de café que presentaba daños en la fachada, ocasionados por impactos de arma de fuego e incendio.

En el interior del inmueble, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años -hasta el momento sin identificar-, que presentó quemaduras en la totalidad de su cuerpo.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense local, mientras que las unidades fueron aseguradas para procesar la escena del crimen y continuar con las investigaciones.

Tras la agresión con disparos y explosivos en la Jefatura de Tenencia, Policía Michoacán, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional se enfrentaron contra un grupo armado que circulaba en una camioneta sobre la carretera La Cantera – Tangamandapio.

En la confrontación, dos jóvenes menores de edad, de 16 y 17 años fueron detenidos y se les aseguraron 11 armas largas, cargadores, municiones, artefactos explosivos, equipo táctico y el vehículo en el que circulaban junto a otros agresores que lograron darse a la fuga a pie.

Asimismo, al acudir a la jefatura de dicha tenencia, se pudo observar que la fachada presentó daños por disparos de arma de fuego, así como dos camionetas Nissan y un camión recolector de basura.

Los detenidos y los objetos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

14 julio, 2021
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×