HomeEducaciónUNAM está buscando a los mejores profesionistas para formar un frente vs Covid-19

UNAM está buscando a los mejores profesionistas para formar un frente vs Covid-19

UNAM está buscando a los mejores profesionistas para formar un frente vs Covid-19

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México está buscando personas para integrar un grupo de investigación que permita hacer frente a los problemas de salud, económicos y sociales que son provocados por la propagación del Covid-19.

Dicho grupo buscan integrarlos investigadores en las áreas químicas, económicas y sociales, para así establecer una agenda que permita tomar acciones precisas en contra del Coronavirus.

Quienes resulten seleccionados serán apoyados con el Programa de Apoyo a Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica (PAPIIT), el cual les permitirá desarrollar su proyecto por el bien de las mexicanas y los mexicanos.

De acuerdo a la convocatoria, serán hasta cinco proyectos los que recibirán recursos para poder ser desarrollados, siempre y cuando apoyen en el combate de los síntomas del Coroanvirus.

Las académicas y los académicos interesados deberán presentar primero un anteproyecto en el formato señalado por la DGAPA; la fecha límite para este paso es el 20 de abril. Sólo los anteproyectos aprobados podrán seguir el proceso para presentar la solicitud completa, cuyo plazo será el 25 de mayo de 2020. Los resultados se podrán consultar a partir del 22 de junio de este año en la página electrónica de la DGAPA (https://dgapa.unam.mx/)

Para poder participar al menos uno de los integrantes del equipo deberá pertenecer a la UNAM, mientras que el resto podrán ser externos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: