HomeEducaciónUNAM separa a profesor de sus labores tras comentarios misóginos

UNAM separa a profesor de sus labores tras comentarios misóginos

UNAM separa a profesor de sus labores tras comentarios misóginos

Ciudad de México.- La Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón informó que dio de baja al profesor Felipe de Jesús Gutiérrez Escudero, luego de que saliera a la luz un video en el que se evidencia como hace una serie de comentarios misóginos y en defensa del acoso durante una de sus clases en línea que impartía.

En el video, se puede escuchar al profesor en cuestión señalar que «cuando conozco a una mujer lo primero que me fijo son en sus chichis».

Ante esta situación, la Facultad de Ingeniería Civil lanzó un comunicado en el que da a conocer que de ahora en adelante ya no dará clases.

«Nuestro nivel de responsabilidad está por las nubes, está tan cabrón que se nos puede ir la vida. Te voy a poner un ejemplo muy chusco. Si y veo a una mujer, lo primero que veo son sus chichis, me fijo en si tiene o no tiene. Somos hombres, yo todavía a estas alturas me estoy acabando de criar».

Ante esta situación, la UNAM señaló que dicho profesor no representa los valores de la institución, por lo que a partir de hoy su relación laboral se da por terminada.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: