HomeAmbienteUNAM y Fonatur realizan encuesta sobre Tren Maya

UNAM y Fonatur realizan encuesta sobre Tren Maya

La encuesta busca obtener información socioeconómica, estadística y de percepción para identificar las condiciones de bienestar de la población previo a la operación del Tren Maya.

 

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) dio a conocer que el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se encuentra realizando una encuesta acerca de la percepción e impacto que tiene la construcción del Tren Maya en las regiones donde se realiza la obra.

Señaló que la encuesta busca obtener información socioeconómica, estadística y de percepción para identificar las condiciones de bienestar de la población antes de la operación del Tren Maya.

La encuesta se realiza en 102 localidades en los estados de  Campeche, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo. Agregó Fonatur que se hará contacto con jefas y jefes de familia seleccionados.

Señaló que los encuestados que llevarán todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el contagio de Covid-19.

 

“Esta encuesta es resultado del convenio específico de colaboración que firmó Fonatur y la UNAM, el cual tiene como uno de sus objetivos el estudio del impacto socioeconómico del Tren Maya”, agregó.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: