HomePrincipalesUruapan, el municipio peor evaluado en seguridad de México: Massive Caller

Uruapan, el municipio peor evaluado en seguridad de México: Massive Caller

Uruapan, el municipio peor evaluado en seguridad de México: Massive Caller

Uruapan, Michoacán.- El municipio de Uruapan se sitúa como el peor evaluado en materia de seguridad, dio a conocer la empresa Massive Caller.

A través de su última encuesta en materia de seguridad, publicada el 15 de septiembre se da cuenta de que el 83.2 por ciento de los uruapenses se sienten inseguros, por lo que se puede concluir que de cada diez uruapenses, ocho se sienten inseguros.

Cabe señalar que en semanas pasadas fueron localizados por lo menos 15 cuerpos colgados en un puente ubicado sobre el Boulevard Industrial, así como en el libramiento, donde también fueron localizadas cuatro personas desmembradas.

De igual manera el fin de semana pasado un grupo armado ingresó a un establecimiento de Uruapan, donde abrieron fuego en contra de los comensales, incidente que provocó la muerte de cuatro personas, dentro de las que destacan el cuñado de un diputado federal.

Cabe señalar que de acuerdo a la empresa, se entrevistaron a 600 habitantes de todos los municipios del país, para así seleccionar a los peores evaluados en materia de seguridad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: