HomePolítica“Ustedes y los panistas son unos ridículos”: Mario Delgado responde al líder de Vox

“Ustedes y los panistas son unos ridículos”: Mario Delgado responde al líder de Vox

El presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, respondió al líder del partido ultraderechista español Vox, Santiago Abascal, y lo llamó inepto luego de que este criticara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“El gobierno de AMLO recoge la tradición liberal gaditana que sigue por Juárez y llega hasta él. Ustedes y tus socios panistas son unos ridículos peleándose con el fantasma del comunismo. Y México se escribe con X, inepto”, escribió este sábado en su cuenta de Twitter.

 

Esto, en respuesta a los dichos de Santiago Abascal hacia López Obrador a quien lo acusó de proteger a tiranos y narcotraficantes.

 

“Ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos va a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones. Mi agradecimiento a todos los mejicanos que nos han hecho sentir como en nuestra casa. ¡Viva Méjico!”, expresó el líder español de ultraderecha.

 

El pasado jueves, los senadores del Partido Acción Nacional recibieron a Santiago Abascal para firmar la ‘Carta Madrid’ con la cual se busca detener el ‘comunismo’ en Latinoamérica y España.

 

La derecha mexicana indicó que esta “alianza entre México y España es en defensa de la libertad, democracia y la propiedad privada”.

El viernes, en su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre dicha reunión y señaló que son lo mismo.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: