HomeLo más leídoVan contra Silvano Aureoles por no declarar más de 287 mdp

Van contra Silvano Aureoles por no declarar más de 287 mdp

Van contra Silvano Aureoles por no declarar más de 287 mdp

La Procuraduría Fiscal de la Federación, inició una querella contra el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, así lo asegura Darío Celis, en su columna publicada en El Financiero.

“la Procuraduría Fiscal de la Federación, que comanda Félix Arturo Medina, acaba de iniciar una querella contra el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles”.

Se buscará imputar a Silvano el delito de ingresos no declarados por más de 287 millones de pesos, recursos de procedencia desconocida que se ligan a empresas fantasma, algunas de las cuales con oficinas en Petrarca, Polanco.

De acuerdo con Celis la semana pasada se abrió el expediente FED/FECOC/UEIDFF-MICH/0001783/2022. La Fiscalía Especializada en Control Competencial Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros, será la encargada de llevar el caso.

Por su parte Aureoles dejó México y se presume que se encuentra en Canadá desde hace varias semanas. El actual gobierno de Michoacán lo ha señalado por diversas irregularidades durante su gestión.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: