HomePolítica«¿Van a seguir con la guerra sucia?»: AMLO cuestiona a Claudio X. González por oponerse a revocación de mandato

«¿Van a seguir con la guerra sucia?»: AMLO cuestiona a Claudio X. González por oponerse a revocación de mandato

«¿Van a seguir con la guerra sucia?»: AMLO cuestiona a Claudio X. González por oponerse a revocación de mandato

El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó la postura de Claudio X. González, fundador de la asociación civil Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), de negarse a que se apruebe la revocación de mandato.

Refirió que el empresario apoyó la oposición al gobierno federal e impulsó a los partidos políticos contrarios para controlar la Cámara de Diputados. Recordó que la organización está financiada por Estados Unidos para tapar la corrupción en México.

Criticó que no quiera participar la organización de ‘Sí por México’ y los partidos que conforman (PRI, PAN, PRD) en la consulta de la revocación de mandato, lo cual calificó como incongruente si es que se llaman democráticos.

 

«¿Cómo es que me quieren quitar?, cuál es el medio que van a utilizar? ¿Van a seguir con la guerra sucia?, ¿Por qué no participan en la revocación del mandato?,» cuestionó López Obrador.

 

Agregó que si es que está mal el país y el gobierno será la gente quien decida que se vaya el presidente, por lo que llamó a que se confíe en la gente y que sea el pueblo quien hable y sea un ejercicio democrático.

 

«Cuando hay dos proyectos distintos, contrapuestos, ¿quién decide? El pueblo, no tenerle miedo al pueblo y que el pueblo sea el soberano, no los grupos de intereses creados, no el extremismo».

 

El presidente concluyó al exhortar a Claudio X. González a que participe junto con los partidos políticos que apoya en la consulta de revocación de mandato que se llevará a cabo en marzo de 2022.

 

‘Sí por México’ pide no participar en consulta de revocación de mandato

 

Claudio X. González recibió 47 millones de pesos de Estados Unidos, revela informe

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: