HomeLo más leídoVecinos de Arko San Pedro protestan contra la inseguridad #Fotos

Vecinos de Arko San Pedro protestan contra la inseguridad #Fotos

Vecinos de Arko San Pedro protestan contra la inseguridad #Fotos

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán. Debido a la cantidad de robos registrados dentro del Fraccionamiento Arko San Pedro, los vecinos del asentamiento decidieron tomar la oficina de la constructora a fin de presionar para que se cumplan sus demandas.

Al filo de las 6:00de la mañana de este viernes 27 de noviembre, los habitantes del fraccionamiento cerraron la oficina y el almacén de materiales de la constructora Casa Arko para que cumplieran su promesa de cerrar el asentamiento para evitar robos.

arko san pedro2

Los vecinos se dijeron cansados de “vivir con miedo” de los robos que se registran y la negligencia de la constructora que no ha cerrado del perímetro del fraccionamiento para protegerlos ni ha completado el alumbrado público, aspectos que incrementan los robos aseguraron.

En entrevista para Michoacán TresPuntoCero, una vecina de la zona aclaró que estas acciones son las primeras encaminadas a organizarse para cerrar filas en contra de la delincuencia ya que las autoridades no les hacen caso.

Arko san pedro

Cabe destacar que no es la primera vez que reclaman más seguridad en la zona, ya que hace exactamente un mes atraparon a un ladrón en medio de un robo dentro del fraccionamiento.

El joven de 19 años fue entregado a las autoridades después de un supuesto intento de linchamiento y ahora enfrenta un proceso penal en su contra por robo y se encuentra en prisión preventiva.

arko san fraude1arko san pedro111

arko san pedro4

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: