HomeActualidadVecinos de Tlalnepantla formaron cadena humana para retirar escombros

Vecinos de Tlalnepantla formaron cadena humana para retirar escombros

Vecinos de Tlalnepantla formaron una cadena humana para ayudar con las labores de rescate y retirar escombros tras el desgajamiento del cerro del chiquihuite que se registró la tarde de este viernes.

En el video que circula en las redes sociales, se puede ver a varios hombres y mujeres en fila, sobre las enormes rocas que sepultaron varias casas, mientras pasan de mano en mano cubetas con los escombros ocasionados por el deslave.

Mientras tanto, otras personas llevan las piedras a los camiones para que las quiten de la zona y agilizar el rescate. En el lugar, autoridades y vecinos colaboran juntos para retirar todos los escombros en la colonia Lázaro Cárdenas.

También se encuentran una retroexcavadora y dos camiones de volteo para apoyar en las labores de auxilio; además, cinco camiones más y otra excavadora van en camino a la zona.

Ante el riesgo de otro deslave, el presidente municipal Raciel Pérez Cruz, pidió a la población evacuar toda la calle donde ocurrió la emergencia, para garantizar la seguridad de los vecinos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: