HomeMoreliaVecinos de Villa Universidad denuncian amenazas y agresiones verbales

Vecinos de Villa Universidad denuncian amenazas y agresiones verbales

Vecinos de Villa Universidad denuncian amenazas y agresiones verbales

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.-Vecinos que mantienen bloqueada la Avenida Villa Universidad se dicen amenazados por automovilistas que han comenzado a agredirlos verbalmente y amagan con pasar sobre ellos si no se retiran del lugar.

Los manifestantes responsabilizan al presidente de Morelia, Wilfrido Lázaro de lo que les pueda ocurrir, pues aseguran que son los mismos vehículos y las mismas personas las que están rondando el sitio para amenazarlos.

“Hay características que hemos comenzado a observar, son varones de entre 30 y 40 años de edad, no andan solos, traen camionetas tipo pick up y no traen placas, todo estos detalles nos hacen suponer que es gente que enviaron para querer asustarnos”, explicó Germán Ildefonso, uno de los integrantes del comité vecinal que mantienen cerrada la avenida.

Observó además que precisamente este jueves los trabajadores de la empresa dejaron de laborar, pese a que el bloqueo no impide que los camiones y trabajadores de la obra realicen sus actividades, por lo que sospechan que algo grave podría ocurrir.

Por ello, existe el temor de que alguna unidad pueda agredir a los vecinos y padres de familia que exigen el derecho a ser escuchados y respetados conforme a los reglamentos de convivencia social.

“Nunca es nuestra intención querer afectar a terceros, pero sí informarles que esto que nos está pasando a nosotros, también puede ocurrir en cualquier colonia de Morelia si seguimos permitiendo que la autoridad cometa actos ilegales; pedimos la comprensión de la gente y que se unan a nuestra exigencia para tener una autoridad que no sea corrupta”, explicó el representante vecinal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: