HomeInternacionalVenezuela refuerza la protección de los recursos y servicios  estratégicos del país
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Venezuela refuerza la protección de los recursos y servicios  estratégicos del país

En medio del sabotaje y las sanciones impuestas por EE.UU al gobierno venezolano en torno a sus recursos estratégicos el gobierno de Nicolás Maduro con el apoyo de las Fuerzas Armadas diseño un plan de acción para proteger los servicios y recursos del país según lo informo en su cuenta de Twitter el mandatario.

Desde el Círculo Militar de Caracas, donde ofreció un balance de los Ejercicios Militares Ana Karina Rote 2019, destacó que en este plan de acción conjunto para la protección de los servicios estratégicos de la nación deben participar todos los venezolanos. “A la cabeza el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, el Alto Mando Militar, los efectivos militares, las Zodi, las Redi, los gobernadores, los alcaldes”.

Resaltó que este plan es una acción que ya se disenó, “son acciones concretas que se le presentaron al presidente Nicolás Maduro y el sentó las directrices. Y a partir de ahora este plan se va a desplegar, se va a desarrollar en todo el territorio nacional”.

En declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez precisó que en los dos días de los Ejercicios Militares  Ana Karina Rote se trabajó lo que tiene que ver con el aseguramiento de las instalaciones eléctricas, de las instalaciones hídricas; así como el mantenimiento de las instalaciones y las comunicaciones entre estas.

La medida se conoce luego de la finalización de los Ejercicios Militares Ana Karina Rote 2019, celebrados el pasado fin de semana.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: