HomePolíticaEn veremos, continuidad de la Alianza con PRI y PRD, advierte PAN Michoacán

En veremos, continuidad de la Alianza con PRI y PRD, advierte PAN Michoacán

Al considerar que el resto de partidos ha tomado una serie de posturas contrarias a lo impulsado desde el PAN, por lo que se sujetará a análisis la política de alianzas

 

Morelia, Michoacán.- La eventual continuidad de la alianza Va Por México que integran los partidos PRI, PRD y PAN se pondrá bajo análisis, por lo que podría continuar o concluir, dependiendo de lo que diga la militancia, aseveró la nueva dirigencia del Partido Acción Nacional que integra Javier Estrada Cárdenas como secretario general y María del Refugio Cabrera.

En rueda de prensa en donde se presentó la nueva dirigencia, la presidenta Cuquita Cabrera reconoció que en algunos municipios la militancia pianista ha comenzado a manifestarse en contra de esta política de alianzas, al señalar que no ha dado los resultados que se esperaban y que además ha logrado desvirtuar los temas que impulsa el PAN.

En este tenor, reconoció el apoyo de los otros partidos integrantes de la alianza en el Congreso de Michoacán para la aprobación del reemplacamiento en Michoacán, así como el presupuesto de Michoacán para 2022.

Al respecto señaló que se trata de acciones que no representan los valores del PAN, por lo cuál se someterá a análisis la pertinencia de continuar impulsando la alianza política electoral de frente a las próximas elecciones tanto en Michoacán como en el país, así como la alianza en el Congreso de Michoacán.

 

“A nivel nacional la alianza ha tenido sus aciertos y sus desaciertos, por ello es fundamental someter a revisión la alianza, consultar a la militancia”, consideró Cuquita Cabrera.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: