HomePolíticaVicente Fox pide celebrar el “verdadero triunfo de la democracia”

Vicente Fox pide celebrar el “verdadero triunfo de la democracia”

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, hizo un llamado a celebrar este 2 de julio el “verdadero triunfo de la democracia y el buen Gobierno”.

Vicente Fox, quien cumple años este viernes y quien es uno de los opositores del actual Presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció a todas y a todos por el triunfo en el 2000 que lo llevó a gobernar México.

El mensaje del exmandatario fue publicado por él a través de su cuenta de Twitter, en donde usuarios lo criticaron y otros se sumaron al “festejo”.

Asimismo, algunos le dedicaron unas palabras al expresidente por ser el día de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, Presidente Fox. Recuerdo perfectamente el triunfo de la democracia ese 2 de julio del año 2000, tenemos que recuperar en 2024, el buen rumbo del país ¡Abrazo fuerte desde Monterrey!”, expresó un usuario en la red social.

El 2 de julio de 2000, Vicente Fox se convirtió en el primer Presidente electo por un partido distinto al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues logró ganar la Presidencia con el voto de los mexicanos dejando atrás a Francisco Labastida Ochoa del PRI y a Cuauhtémoc Cárdenas, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: