HomeSexualidadVicios que destruyen el deseo sexual

Vicios que destruyen el deseo sexual

Vicios que destruyen el deseo sexual

 

La repetición obsesiva de acciones consideradas reprobables, desde el punto de vista moral, se le ha considerado como vicio. En la sexualidad pueden provocar malestares, rechazo, asco o ruptura en la pareja.

Te presentamos una lista de cuales son los que estropean el deseo sexual.

1.- Exceso de ejercicio.

Las largas sesiones en el gimnasio provocan que al llegar a casa estés exhausta (o) sin ánimo de comenzar un romance en la habitación o cualquier parte de la casa. Esto además del conflicto que puede causar, también lleva a la infidelidad o ruptura.

2.- Sexo virtual.

La tecnología ofrece la oportunidad de obtener excitación sexual en un mundo virtual, más no real. El conflicto en pareja aparece cuando, previo al encuentro sexual se consulta indiscriminadamente el celular o computadora para entrar a las llamadas líneas calientes y aumentar la libido.

3.- Masturbación.

Si lo practicas en exceso, el apetito sexual llega a perderse. Existen matrimonios que se rompen porque el interés sexual de su pareja disminuye debido a su deseo exagerado de observar contenidos pornográficos para estimularse siempre.

4.- Dependencia a juguetes sexuales.

Para lograr la excitación, uno de los miembros de la pareja necesita de un previo juego erótico con un objeto o fantasía sexual. Esto genera en el otro, la sensación de no ser él o ella lo suficientemente sensual para despertar su deseo.

Esto podría ocasionar enojo y hasta problemas mas fuertes en la pareja.

5.- Tabaquismo y drogadicción.

Estas adicciones generalmente provocan estrés en la pareja, afectando la frecuencia de los encuentros sexuales. Incluso llegan a experimentar relaciones y actos violentos entre la pareja por el exceso de estas drogas.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: