HomeMenú del díaVíctor Montelongo triunfa en las elecciones a jefe de Tenencia Morelos

Víctor Montelongo triunfa en las elecciones a jefe de Tenencia Morelos

Víctor Montelongo triunfa en las elecciones a jefe de Tenencia Morelos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El candidato de la planilla Gris, Víctor Montelongo Reyes, obtuvo la victoria en la elección a jefe de Tenencia Morelos, al posicionarse en la cabeza de la preferencia electoral con un total de 829 votos.

La elección que se llevó a cabo este domingo 5 de junio tuvo una participación del 64.6 por ciento del electorado, de los cuales un 25.6 por ciento eligió a Víctor Montelongo como su representante frente a otros cinco candidatos más. 

De acuerdo al jefe del Departamento de Autoridades Auxiliares del Ayuntamiento de Morelia, Enrique Bugarini Sánchez, la elección se realizó en calma y sin contratiempos, en un marco de civilidad y transparencia.

Refirió que el acta de escrutinio con el resultado de los comicios se entregará a la Comisión Especial Electoral quien habrá de emitir la declaración de validez en un plazo no mayor a 5 días hábiles, para posteriormente hacerlo conocimiento del Pleno del Ayuntamiento durante la sesión de Cabildo.

Cabe apuntar que esta es la primera elección de autoridad auxiliar que se lleva a cabo en la Tenencia de Morelos, luego de que se le regresara el estatus de Tenencia, para el cual fueron seis los candidatos que se registraron.

Entre los contendientes estaban Octavio Hernández Monroy, de la Planilla Negra; Efraín Olalde García, de la Planilla Beige; Oveded Arias Arroyo, de la Planilla Blanca; Jorge Ävalos Abonce, de la Planilla Rosa; María del Carmen Cruz Ochoa con la Planilla Café, y el ganador Víctor Montelongo Reyes, representado la Planilla Gris.

VOTOS TOTALcasilla1casilla2casilla3casilla4casilla 5

 

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: