HomeInternacionalVIDEO: Alertó de bomba auto que explotó en Nashville

VIDEO: Alertó de bomba auto que explotó en Nashville

VIDEO: Alertó de bomba auto que explotó en Nashville

La mañana de este viernes 25 de diciembre se registró una explosión, presuntamente ocasionada por un auto bomba en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, el cual, dejó al menos tres personas heridas y daños en decenas de edificios.

Tras el acontecimiento se han dado a conocer más detalles acerca del considerado por las autoridades como un atentado, es el caso de un video en donde se logra escuchar un presunto mensaje de advertencia, minutos antes de la explosión.

En el video difundido en las redes sociales y capturado por cámaras de seguridad se logran ver varios vehículos estacionados, al mismo tiempo en que se escuchan unas aterradoras palabras durante 15 minutos.

“Si escuchas este mensaje, evacúa ahora”, fue el mensaje grabado que aparentemente provenía desde un vehículo estacionado y que a los pocos minutos detonaría.

De acuerdo con las autoridades, agentes del Departamento de Policía de Metro Nashville respondieron a una llamada por disparos registrados alrededor de las 5:30 de la mañana de este viernes.

Sin embargo, al acudir al lugar se encontraron con una casa rodante estacionada frente a un edificio de transmisión de AT&T, ubicado en 166 2nd Avenue North.

VIDEO

El vehículo reproducía el audio antes mencionado lo que indicaba que una bomba detonaría en 15 minutos, por lo que al no ver evidencia de disparos, los agentes solicitaron apoyo de la unidad de dispositivos peligrosos del departamento y comenzaron a evacuar a los residentes del vecindario.

Desafortunadamente cuando el escuadrón de bombas estaba respondiendo a la solicitud, el vehículo explotó a las 06:30 hora local.

Las autoridades desconocen hasta el momento si había alguna persona al interior del automóvil cuando ocurrió la explosión.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: