HomeSeguridadVIDEO | Civiles someten y rapan a una mujer en Michoacán

VIDEO | Civiles someten y rapan a una mujer en Michoacán

Los Reyes, Michoacán.- En el municipio michoacano de Los Reyes, una mujer fue sometida por un hombre y una mujer para después, ser rapada en la vía pública frente a su hija.

En redes sociales, circula un video de 14 segundos en el que se observa a una mujer mientras es rapada con una máquina de afeitar, por un hombre que, desde el interior de una camioneta blanca y con el rostro cubierto, es apoyado por otra joven para cometer la agresión.

La víctima intenta zafarse para evitar que su cabello sea cortado, pero otra tercer mujer que aparece de espaldas, su hija, le suplica que no ponga resistencia.

“No ‘amá, ya por favor. Ya no amá, ya vete”, se escucha decir a la hija de la mujer sometida, mientras ésta contesta a gritos: “que me está doliendo”.

Medios locales y páginas de Facebook que difunden denuncias sociales y noticias de esa región de Michoacán, afirmaron que previamente, la mujer sostuvo un altercado con los ocupantes de una camioneta que se encontraba detenida en el acceso a un estacionamiento.

La ciudadana, narraron, circulaba por la Avenida Allende Sur, cuando hizo sonar su claxon para pedir al conductor de la camioneta que que retirara el vehículo para permitir el acceso.

Lo anterior, provocó la molestia de los tripulantes de la camioneta, por lo que uno de ellos, junto a una joven, sometieron a la mujer para cometer el abuso.

En redes sociales, se aseguró que los agresores pertenecen al grupo de civiles armados que se ostenta como autodefensa y opera en ese municipio, ubicado a 180 kilómetros de la capital del estado.

Medios informativos afirmaron que en dicho vehículo, viajaba un líder del grupo armado, quién ordenó a sus acompañantes que perpetraran los hechos contra la mujer.

Sobre este caso, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla indicó que no existe denuncia penal presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que se desconoce la identidad de la víctima, pero consideró, que el hecho no está relacionado con la delincuencia organizada, pues no es ese su “modus operandi”, expresó.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: