HomePolítica#VIDEO Comisionado para Michoacán debe una explicación: Selene Vázquez

#VIDEO Comisionado para Michoacán debe una explicación: Selene Vázquez

#VIDEO Comisionado para Michoacán debe una explicación: Selene Vázquez


Alejandro Baltazar/ @Doncaracol3_0

Morelia, Michoacán.- La diputada local Selene Vázquez Alatorre, advirtió de los riesgos de la estrategia federal de cara a la falta de mecanismos para rendición de cuentas del comisionado federal para Michoacán Alfredo Castillo.

La presidente de la Comisión de Justicia, mencionó que aunque no es parte de sus obligaciones, el comisionado especial debería de dar explicaciones a los poderes estatales, mismos que subrayó, la federación ha hecho a un lado.

En entrevista para Michoacán TresPuntoCero, Vázquez Alatorre refirió la imagen que se dio a conocer, a través de un medio de circulación nacional, en donde Alfredo Castillo aparece retratado con un lugarteniente del Cartel de los Valencia, presuntamente Juan José Farías, “El Abuelo”.

En diversas ocasiones la congresista ha acusado las omisiones del Ejecutivo estatal en el rubro de seguridad pública y prevención del delito. No obstante, la llegada del comisionado federal constituye para la legisladora un desplazamiento de los poderes locales.

Así mismo, manifestó su preocupación porque la sociedad tenga paz ante la entrada de los grupos de autodefensa a Apatzingán, ciudad señalada como el bastión de la organización de Los Caballeros Templarios.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: