HomeActualidadVIDEO: Denuncian nueva modalidad para robar automóviles en el Edomex

VIDEO: Denuncian nueva modalidad para robar automóviles en el Edomex

VIDEO: Denuncian nueva modalidad para robar automóviles en el Edomex

A través de un video en Twitter una usuaria denunció lo que podría ser unan nueva táctica por parte de delincuentes para robar automóviles. A partir de su publicación, donde una mujer evita el robo, el clip se hizo viral en varias redes sociales para alertar el modo en que operan los criminales y así prevenir posibles atracos.

En el video se puede observar a una mujer conduciendo su auto sobre Avenida Ceylán a la altura de Panteón Jardines del Recuerdo en Tlalnepantla, cuando un automóvil de color blanco se pone a su altura; un hombre en el asiento del copiloto comienza a hacerle señas para que se detenga, le dice: «detente porque tu coche es robado».

Hasta el momento se desconoce la identidad de los sospechosos, tampoco se sabe si han utilizado este método del «reporte de robo de auto» en otras ocasiones como extorsión para efectuar un robo. Las autoridades correspondientes tampoco han confirmado si las víctimas realizaron la denuncia correspondiente.

La viralización que alcanzó el video sirvió para alertar a los usuarios sobre una posible nueva modalidad de robo. Mantenerse alerta, como en el caso de la mujer que evitó el atraco es una buen forma de prevenir, también es importante realizar las denuncias correspondientes para que se sepa de que modo operan los delincuentes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: