HomeSeguridadVIDEO: Elementos de GN denuncian pésimas condiciones de hospedaje en Acapulco

VIDEO: Elementos de GN denuncian pésimas condiciones de hospedaje en Acapulco

VIDEO: Elementos de GN denuncian pésimas condiciones de hospedaje en Acapulco

Elementos de la Guardia Nacional denunciaron mediante un video las condiciones que viven en el puerto de Acapulco, lugar al que fueron enviados para apoyar en labores de vigilancia.

A través de un video publicado en redes sociales señalaron que los mantienen alojados en el sótano del estacionamiento del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Coordinación, mejor conocido como C5, en la costera Miguel Alemán.

También se quejaron de la falta de literas, un espacio para comer, servicio sanitario y exhibieron las goteras del inmueble, donde también se observaron a algunos efectivos de la corporación acostados sobre colchonetas y entre charcos, resultado de las goteras por las recientes lluvias.

En respuesta, la Guardia Nacional dio a conocer que el C-5 se ubica cerca de las colonias con mayor demanda de seguridad del puerto; por ello, se tomó la decisión de ocupar dicho inmueble de manera temporal con el fin de atender de manera oportuna e inmediata cualquier requerimiento de apoyo de la sociedad guerrerense.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: