HomeActualidadVIDEO: Finge ser experto y le mienta la madre a todos en noticiero de televisión

VIDEO: Finge ser experto y le mienta la madre a todos en noticiero de televisión

El periodista Omar Cepeda se llevó una llamada y una mentada de madre cuando en el noticiero vespertino de El Financiero, quiso entrevistar a un experto de la situación de derechos humanos que impera en Nicaragua.

El equipo pensó que había contactado con Michael Chamberlin, coordinador de proyectos del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia. La llamada comenzó con normalidad e incluso el periodista y el entrevistado intercambiaron buenos deseos de principio de año.

Sin embargo, en lugar de ofrecer un análisis, el hombre entrevistado comenzó una decir groserías:

El Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (IMDHD) aclaró en un comunicado que se trata de una ‘persona desconocida’ que se hizo pasar por el maestro Michael Chamberlin.

“Como lamentablemente hemos podido apreciar, tal persona insultó al periodista, al medio de comunicación y por tanto al público que le sigue”.

La organización y el noticiero trabajan para identificar cómo ocurrió el fallo de comunicación y para aclarar los hechos.

El propio Chamberlin aclaró en sus redes que él no dio la entrevista, pues en ese momento se encontraba en enlace con Javier Solórzano, en El Heraldo. “El Financiero entrevistó a una persona que se hizo pasar por mi (sic). No sé qué pasó, a esa hora yo estaba en una entrevista con Javier Solórzano en El Heraldo. Espero que el medio lo aclare, quedo a su disposición”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: