HomeActualidadVideo | Frente a repunte de contagios miles abarrotan concierto de Santa Fe Klan en León

Video | Frente a repunte de contagios miles abarrotan concierto de Santa Fe Klan en León

Video | Frente a repunte de contagios miles abarrotan concierto de Santa Fe Klan en León

Miles de personas abarrotaron el concierto de Santa Fe Klan que se realizó en la Feria de Léon, Guanajuato, rebasando el límite de personas permitido para el aforo, que era en un inicio de 17 mil personas.

Los fans del rapero guanajuatense se dieron cita en las instalaciones de la Feria y ante la gran cantidad de personas que asistieron se generaron problemas por la dificultad de acceder al concierto.

En redes sociales se compartieron videos del lugar, donde se puede ver a personas derribando vallas, la multitud desbordada que ingresó en tumulto, todo ello generó que las autoridades que organizaron el evento dieran un portazo en el acceso.

 

 

Se ha mencionado que algunas personas resultaron lesionadas al ingresar de esta forma, aunque la Secretaría de Seguridad lo niega.

Pero ni los elementos de Policía Municipal que acudieron a reforzar la contención, lograron mantener las vallas para impedir que cientos de personas se metieran corriendo.

Incluso, en un momento se informó que fue necesario que se cerraran las puertas de acceso a todas las instalaciones de la Feria de León, ante la cantidad de personas que seguían entrando con el propósito de buscar una oportunidad de ver la presentación del artista.

Lo sucedido se viralizó en redes y Santa Fe Klan alcanzó a ser trendig tropic. El diario AM reportó que las filas comenzaron a hacerse desde 15:00 horas antes.

El concierto no fue cancelado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: