HomeActualidadVIDEO: Hombre enfurecido lanza a un repartidor desde puente en EDOMEX

VIDEO: Hombre enfurecido lanza a un repartidor desde puente en EDOMEX

VIDEO: Hombre enfurecido lanza a un repartidor desde puente en EDOMEX

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede observar una riña entre un motociclista (aparentemente repartidor de comida) y un automovilista.

En las imágenes el repartidor es empujado por el otro hombre hasta terminar cayendo desde lo alto de un puente vehicular, esto en la localidad Ejidal San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México; se puede ver al conductor de un automóvil y un motociclista repartidor discutir fuertemente por un aparente incidente de tránsito acontecido en la zona norte del estado.

La discusión al paso de los segundos va subiendo de tono, hasta llegar a los golpes, momento en que el automovilista logra desestabilizar al repartidor y lo avienta desde el puente vehicular ante la mirada de otros automovilistas. Tras arrojar a la víctima, el hombre que conducía un auto compacto color rojo, se sube al vehículo y huye del lugar.

De acuerdo con la publicación original, pese a lo aparatoso del video, el motociclista supuestamente solo resultó con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida; al lugar arribaron los servicios de emergecia para brindar atención al hombre lesionado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: