HomeRevoluciones#Video Lanza Hipólito Mora llamado internacional de apoyo a autodefensas

#Video Lanza Hipólito Mora llamado internacional de apoyo a autodefensas

#Video Lanza Hipólito Mora llamado internacional de apoyo a autodefensas

Revolución TresPuntoCero

(22 de diciembre, 2014).- El líder de un grupo de autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora, hizo un  llamado a través de la red social Facebook, en el que solicita el apoyo económico para los más necesitados.

En un video que dura aproximadamente 2:30 minutos, publicado el 20 de diciembre, Hipólito Mora hizo el siguiente llamado: “Invito a todos los mexicanos a que nos apoyen. Necesitamos el apoyo de todos. A La gente que está en Estados Unidos, a los que están en los países de Latinoamérica”.

Recientemente Hipólito Mora estuvo involucrado en un tiroteo en la comunidad de La Ruana, Michoacán, en el que murió su hijo y por el cual se le ha solicitado que rinda su declaración. Al respecto, en el video mencionó: “Me voy a presentar el los juzgados, vamos a anunciar y vamos a ganar”.

En la misma publicación dio a conocer diversos números de cuenta para que los interesados en apoyar a su movimiento, puedan depositar dinero. En este sentido aclaró “Sé que hay gentes que van a malinterpretar esta petición, porque se les ha afectado, pero la gente buena, debemos de estar unida, tenemos que luchar y tenemos que apoyarnos”.

En el video publicado, que al parecer se grabó desde una casa de domicilio desconocido, Hipólito Mora puntualizó: “Ojalá sigan teniendo fe en mi, confianza, no los voy a decepcionar. La lucha se inició con un fin y no ha cambiado la forma de pensar de mi grupo”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: