HomeSeguridad#Video muestra el montaje de la detención del presunto asesino de los normalistas

#Video muestra el montaje de la detención del presunto asesino de los normalistas

#Video muestra el montaje de la detención del presunto asesino de los normalistas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-En un video difundido por El Universal sobre la detención de Felipe Rodríguez Salgado, alias ‘El Cepillo’, presunto autor material del asesinato y calcinación de los 43 normalistas de Ayotzinapa, se le aprecia escoltado por dos elementos federales y supuestamente esposado.

Sin embargo al cambiar de ángulo, se ve claramente que no se encuentra esposado y que en las manos lleva una botella de agua. Dicha imagen ha provocado una serie de reacciones en contra de las autoridades federales a quienes acusan de crear un montaje para dar por terminada la búsqueda de los jóvenes.

A cuatro meses de su desaparición, el procurador General de la República de México, Jesús Murilo Karam reiteró que los 43 normalistas de Ayotzinapa fueron asesinados y calcinados, «esa es la verdad», manifestó ante los medios de comunicación.

Por su parte Tomás Zerón de Lucio, director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la dependencia declaró que Felipe Rodríguez Salgado, alias ‘El Cepillo’ fue el responsable de la muerte de los jóvenes estudiantes el pasado 26 de septiembre, por lo que podría cumplir en la cárcel 140 años en prisión.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: