HomeInternacionalVIDEO| Narcotraficante asesina a policía en Nuevo México, EE.UU.

VIDEO| Narcotraficante asesina a policía en Nuevo México, EE.UU.

VIDEO| Narcotraficante asesina a policía en Nuevo México, EE.UU.

Darian Jarrot, oficial de 28 años fue asesinado por un narcotraficante a quemarropa en Nuevo México. El video circula en redes sociales.

 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un narcotraficante mata a quemarropa a un oficial de policía en Nuevo México, Estados Unidos, el hecho ocurrió el 4 de febrero, pero apenas se revelaron los videos.

La víctima tenía 28 años, su nombre era Darian Jarrot, detuvo a una camioneta Chevrolet blanca por traer vidrios polarizados en la carretera Interestatal 10, dirección este, cerca de la milla 101.

Jarrot era padre de tres niños y su esposa estaba embarazada, murió a manos de Cuevas, quien tenía delitos previos y acababa de salir de prisión.

El narcotraficante identificado como Omar Félix Cueva, de 39 años, bajó del automóvil luego de hablar con el oficial y sacó un rifle AR-15 con el que disparó al agente, por lo que provocó su muerte, luego de esto huyó.

Un agente de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) llegó al lugar y notificó a la Policía Estatal de Nuevo México. Después de unos momento se localizó a Cueva quien iba viajando por la carretera, ya en la milla 116. Se detuvo y abrió fuego contra los oficiales, quienes respondieron también con balas, pero volvió a huir.

Para poder detenerlo usaron dispositivos para pinchar sus llantas, a la persecución se unieron oficiales del Departamento de Policía de Las Cruces (LOPD), la Oficina del Sheriff del Condado de Dona Ana (DASO) y un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (USB).

Más adelante en la milla 114 se detuvo el narcotraficante y abrió fuego contra la policía, hasta que fue herido y falleció en el lugar, no sin antes haber herido a un oficial de la policía de Las Cruces, quien fue trasladado en avión a un hospital en Texas, donde fue dado de alta.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: