HomeActualidadVIDEO | Niño salva a su madre de ser asaltada con violencia

VIDEO | Niño salva a su madre de ser asaltada con violencia

En redes sociales circula un video donde se observa a un pequeño héroe, se trata de un niño que salvó a su madre de un asaltante que intentaba despojarla de sus pertenencias con violencia.

 

“Eso fue cuando iba a llevar al niño a sus clases, íbamos caminando con él y como yo trabajo con el celular vendiendo ropa, yo miré que no viniera nadie y por eso saqué mi teléfono. Mi niño iba caminando más adelante con el paraguas, él ya estaba llegando al lugar donde recibe las clases, en ese momento un tipo se me tira encima para raparme lo que tenía en la mano, pero yo me resistí”, cuenta la mujer en medios locales.

 

Los hechos sucedieron en Cartagena, Colombia, fueron grabados por las cámaras de seguridad que se encontraban en la calle. Cuando la mujer estaba en el suelo intentando defenderse del asaltante, el pequeño llegó corriendo y con un paraguas que traía en la mano golpeó al ladrón.

Tras la valiente acción del pequeño el asaltante se retiró en una motocicleta donde iba su compañero, mientras la madre del niño pudo reincorporarse y se retiraron del lugar.

El héroe se llama Santiago y tiene 8 años.

 

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en:
Tags