Home#AlertaRevoluciónVideo no es prueba suficiente de que existan vínculos entre ‘La Tuta’ y ‘El Gerber’

Video no es prueba suficiente de que existan vínculos entre ‘La Tuta’ y ‘El Gerber’

Video no es prueba suficiente de que existan vínculos entre ‘La Tuta’ y ‘El Gerber’

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El video donde aparece Rodrigo Vallejo Mora ‘El Gerber’ junto a Servando Gómez ‘La Tuta’, no es evidencia suficiente para determinar los vínculos del hijo del ex gobernador michoacano con el líder templario, manifestaron autoridades federales.

De acuerdo a una publicación del diario El Universal, para determinar dicho vínculo entre ambas personalidades, se requiere profundizar la investigación. El primer paso, ante un documental público de este tipo será verificar que la grabación sea auténtica.

Así mismo, se tiene que modificar para hacerla parecer como evidencia incriminatoria, para lo cual se deberán realizar los peritajes de identidad correspondientes, como el cotejo de voz —por ejemplo—, para determinar científicamente quiénes aparecen en las imágenes.

Por su parte, el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam,  manifestó que por el momento no existe ninguna acusación en contra del primogénito de Vallejo Figueroa, aunque sí declarará ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: