HomeLo más leído(Video) Policía de Morelia moviliza diez patrullas y 20 policías para la detención de un infractor

(Video) Policía de Morelia moviliza diez patrullas y 20 policías para la detención de un infractor

(Video) Policía de Morelia moviliza diez patrullas y 20 policías para la detención de un infractor

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía de Morelia dispusieron de al menos 10 patrullas y los respectivos oficiales a bordo, para realizar la detención de un automovilista que presuntamente cometió una infracción en las inmediaciones del Centro Histórico.

El percance ocurrió al mediodía de este martes sobre la calle Bartolomé de las Casas, frente a la Plaza Valladolid, punto donde un joven fue interceptado por los elementos de la Policía Municipal, por un previo aparente incidente de tránsito.

El conductor del automóvil particular se negó a descender de la unidad, por lo que los uniformados de inmediato pidieron el apoyo a sus compañeros, lo que ocasionó una intensa movilización de patrullas hasta en sentido contrario.

Testigos recriminaron el actuar policial y acusaron a los elementos de seguridad de abuso de autoridad; algunos intentaron intervenir para evitar el arresto del joven, entre esos, una mujer que fue agredida por uno de los policías.

Finalmente el joven fue sometido por más de 20 policías y llevado ante un Juez Cívico, sin que durante el altercado se mencionara la falta en la que había incurrido.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: