HomeInternacionalVIDEO: Religiosos rocían agua bendita en bar LGBTIQ

VIDEO: Religiosos rocían agua bendita en bar LGBTIQ

VIDEO: Religiosos rocían agua bendita en bar LGBTIQ

Un grupo de religiosos hace un ritual afuera de un bar gay y rosean agua bendita, estos hechos se registraron en una comunidad de Argentina.

Las cámaras de seguridad del bar “Queen Disco” ubicada en la comunidad de Mendoza, el video de inmediato se hizo viral en redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar a un grupo de personas rodeando el bar, y con las manos arriba comienzan el ritual con oraciones para “curar la homosexualidad”, después rosean con agua bendita el local, una vez más la comunidad LGBTI+ es blanco de actos de discriminación.

La dueña del lugar comentó que los vecinos le avisaron de lo que estaba sucediendo en su negocio: “Yo no estaba presente, pero me avisaron los vecinos que de repente llegaron dos autos con personas de entre 65 y 70 años. Eran cinco mujeres y un hombre, que se colocaron con las manos en alto y comenzaron a hacer gestos, rezos y oraciones.

Además, los religiosos gritaban por la “salvación” de las personas que acuden a la disco para disfrutar. Las personas que llegaron al establecimiento eran adultos mayores.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: