HomeSeguridadVideo revela momento en que tigre ataca a su cuidador le destroza los brazos, en Los Reyes

Video revela momento en que tigre ataca a su cuidador le destroza los brazos, en Los Reyes

Video revela momento en que tigre ataca a su cuidador le destroza los brazos, en Los Reyes

Los Reyes, Michoacán.- Un video compartido en grupos de WhatsApp, reveló el momento en que un joven del municipio de Los Reyes, Michoacán, fue atacado por un tigre que le destrozó ambas partes.

El pasado sábado, el hombre que labora como cuidador del ejemplar en cautiverio dentro de una propiedad de la localidad de San Pedro, introdujo la mano dentro de la jaula, momento en el que fue mordido por el ‘panthera tigris’ (nombre científico).

Una mujer que atestiguaba el encuentro entre el hombre y el animal captó el momento preciso en que el tigre se abalanzó sobre el brazo derecho de su cuidador.

Otros videos en redes sociales que evidenciaron lo ocurrido, muestran al tigre enjaulado y al exterior de la protección hecha con malla ciclónica, un charco de sangre; al lado, en otra jaula de dimensiones pequeñas se observa también a un león.

Tras el ataque, corporaciones de auxilio acudieron al lugar para trasladar urgentemente al joven a un hospital debido a las graves lesiones que presentó en sus dos extremidades.

Se desconoce si el propietario del inmueble y de los animales en encierro, cuenta con el permiso de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para tener fauna silvestre en condiciones domésticas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: