HomeActualidadVIDEO: Se desgaja Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla dejando casas sepultadas

VIDEO: Se desgaja Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla dejando casas sepultadas

A través de redes sociales usuarios reportaron, un desgajamiento del Cerro del Chiquihuite en el municipio de Tlalnepantla, por lo que enormes rocas cayeron sobre casas.

Las imágenes que circulan en las redes sociales mientras el personal de emergencia se dirige al punto, informó una fuente del gobierno del estado.

“Es un área muy grande, había casas acá y ya no hay nada”, se escucha decir a uno de los usuarios que captó en video los hechos.

Autoridades municipales reportan al menos 3 viviendas colapsadas y 8 personas desaparecidas. Aún no hay un reporte oficial.

El gobierno de Tlalnepantla informó que los cuerpos de emergencia ya están atendiendo el impresionante desgajamiento, sin embargo, no han informado si hay pérdidas humanas y al menos cuatro personas desaparecidas. El cerro del Chiquihuite está en la zona límite de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México y Tlalnepantla, Estado de México. Elementos de Protección Civil, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos así como de la Cruz Roja se han trasladado hasta el lugar del derrumbe.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: