HomeActualidadVIDEO: “Tráeme mi calzón para vestirme”, síndica pasa incómodo momento en sesión de Cabildo

VIDEO: “Tráeme mi calzón para vestirme”, síndica pasa incómodo momento en sesión de Cabildo

Sandra León Hernández, la tercer síndica panista en Naucalpan, Estado de México, dejó el micrófono abierto mientras se realizaba la sesión de Cabildo de manera virtual, por lo que, se escuchó como pedía su ropa interior en su casa.

El momento incomodo quedó registrado en un video, en el que el primer síndico Max Alexander Rabado emitía su voto para aprobar uno de los puntos de la orden del día.

“Tráeme mi ropa, mis calzones …. y todo, para vestirme y ciérrame la puerta porque tengo frío “, se escuchó decir a Sandra León.

Ante esto, la secretaria del ayuntamiento, Claudia Oyoque, detuvo el curso de la votación y se dirigió a la síndica Sandra León, a quien le aseguró que su micrófono estaba abierto y que se había escuchado públicamente todo lo que acababa de decir.

Por tanto, la síndica pidió disculpas, mientras algunos de los participantes no podían contener la risa, sin embargo, segundos después continúo el cabildo que se realizaba mediante la aplicación de Zoom. Durante toda la sesión edilicia sólo apareció una foto fija de la funcionaria.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: