HomeActualidadVideos de OVNIS del 2004 y 2015 son reales confirma Marina de EE.UU

Videos de OVNIS del 2004 y 2015 son reales confirma Marina de EE.UU

Videos de OVNIS del 2004 y 2015 son reales confirma Marina de EE.UU

Los videos grabados por Tom DeLonge, ex vocalista de la banda de punk Blink 182, se encuentran clasificadas como objetos “desconocidos”, los cuales, se denominan reales al pasar el espacio aéreo estadounidense, así lo confirmó la Marina de EE.UU.

Joseph Gradisher, quien es el portavoz de la Marina de Estados Unidos, dio a conocer de manera oficial tres videos que muestran Objetos Voladores no Identificados (OVNIS) que fueron grabados en 2004 y 2015 son de manera autentica.

La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados”, dio conocer Gradisher.

John Greenwald, quien es responsable de la página web The Black Vault, el cual se considera como el mayor archivo civil de documentos gubernamentales desclasificados, realizo la solicitud a la Marina para que realizaran la revisión de tres videos de OVNIS.

“Que la Marina utilice el término ‘fenómenos aéreos no identificados’ muestra que ha ampliado lo que se espera que informen los pilotos de combate estadounidenses para investigar cualquier cosa desconocida en su espacio aéreo”, expresa Roger Glassel, colaborador de la revista UFO-Aktuellt.

Además de esto Glassel llego a expresar que aún no está claro si las investigaciones tienen como una finalidad encontrar la causa del famoso fenómeno OVNI o contrarrestar intrusiones no identificadas, por las adversidades desconocidas.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: